sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Política | 26 dic 2022

VILLA CORINA

Tras el fallo de la Corte reaparece Cristina Fernández en Avellaneda

La vice retoma la escena política y genera expectativas en toda la dirigencia política. Se espera fuertes críticas a “la familia judicial”


Cristina Fernández de Kirchner encabezará este martes a las 19 la inauguración del Polideportivo Municipal "Diego Armando Maradona", en Avellaneda. Compartirá escenario con Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda y referente de la III Sección Electoral.

"A pocas horas de la Navidad renace una vez más el derecho a la Memoria y a la Identidad: Abuelas volvió a encontrar un nuevo nieto, el 131. Enorme alegría y fuerte abrazo a esas mujeres ejemplo de lucha y humanidad" remarcó la vice de la nación en su cuenta de Twitter.

Luego de su última aparición pública en La Plata, la Vicepresidenta hablará en el marco del acto que se realizará en Villa Corina, con motivo de la apertura de este espacio que cuenta con pileta climatizada, cancha de fútbol, gimnasio, espacio multideportes y microestadio.

Cabe recordar que tras su condena en la causa Vialidad tenía previsto participar de la cumbre del Grupo de Puebla en el CCK, que finalmente se suspendió para marzo del año próximo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias