viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Regionales | 28 nov 2022

RUTA 2

La Provincia inició las obras para la repavimentación de la ruta 2

Son 146 km de nuevo asfalto que estará listo antes de fin de año para mejorar la seguridad vial. “Son más de $ 7400 millones de inversión que contemplan además calzadas y mejoras en puentes y banquinas” señalaron desde el gobierno bonaerense.


La Provincia comenzó con las obras preparatorias para la repavimentación de 146 kilómetros de la Ruta 2.

La intervención que lleva adelante la Dirección de Vialidad consiste en la repavimentación de ambas calzadas y banquinas, incluyendo retornos o vinculaciones entre las mismas; señalización horizontal; reconstrucción de barandas en el puente sobre el Río Samborombón; rehabilitación, e iluminación.

“El Gobernador nos pidió trabajar con celeridad para poder llegar a la temporada de verano con un corredor que brinde seguridad para toda la comunidad, por lo que dimos inicio a tareas que permitieron identificar los sectores críticos e intervenirlos, previo a los trabajos de repavimentación”, indicó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta.

Actualmente, las tareas preliminares se están desarrollando entre Chascomús y Dolores, pero la obra total también abarcará los partidos de La Plata, Coronel Brandsen, Lezama y Castelli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias