martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Locales | 19 nov 2022

OCURRIÓ EN NOVIEMBRE DE 2021

Caso Martínez: Nueva marcha en San Clemente del Tuyú por la liberación de policías implicados

A un año del trágico suceso, Policías y familiares marcharon por la localidad para pedir por la liberación de los tres efectivos que continúan detenidos.


A un año del trágico episodio en el que murió Alejandro Martínez en la Comisaría de San Clemente del Tuyú, Policías y familiares marcharon por la localidad para pedir por la liberación de los tres efectivos que continúan detenidos.

La noche del miércoles 17 de noviembre de 2021 Alejandro Martínez se alojaba en una habitación del séptimo piso del Hotel Fontainebleau de San Clemente del Tuyú.

En este marco y ya en el jueves 18, desde el hotel llamaron al 911, según algunas versiones, se escuchaban ruidos fuertes en la habitación de Martínez y éste se mostraba “agresivo», tras la llegada al lugar, los policías subieron al séptimo piso, lo esposaron y se lo llevaron a la comisaría.

El hecho continúo y menos de dos horas su cadáver yacía en un calabozo y, según se informó en un primer momento, murió por asfixia mecánica en la dependencia policial.

En este contexto, 9 policías fueron detenidos y a medida avanzó la investigación, la justicia fue liberando a algunos de los imputados, 3 de los efectivos siguen detenidos y es por eso que tanto familiares y amigos realizaron una marcha, en donde se expresaron en desacuerdo con la línea de investigación que lleva la causa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias