sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Locales | 26 oct 2022

ANUNCIARON UNA ANTOLOGIA

Se realizó un encuentro con escritores de La Costa en Santa Teresita

En el encuentro se anunció la edición de una Antología que logró reunir los trabajos de 27 escritores de todo el partido de La Costa.


El Centro Cultural de Escritores del Partido de La Costa, entidad que nuclea a escritores de todas las localidades del distrito, en el marco de la conformación de la entidad, y con el objetivo de recaudar fondos para los fines específicos de la institución, organizó el pasado domingo un almuerzo con show, números artísticos y sorteos.

Fue un  momento de gran camaradería donde no faltaron números artísticos, baile, cuentos, narraciones y se sortearon  libros de autoría propia, donados por los organizadores.

El motivo de este encuentro, además de generar un momento de esparcimiento e interacción social entre los socios de las distintas localidades que forman parte del Centro Cultural Escritores de La Costa, tuvo  por finalidad recaudar fondos para financiar varios proyectos que tiene previsto llevar a cabo en el corto plazo.

Sobre este tema se refirió José María Caracuel, presidente del Centro Cultural: “Este domingo nos reunimos en un almuerzo de confraternidad, en el Centro de Jubilados y Pensionados Jagüel del Medio, en Santa Teresita. Fue un encuentro muy lindo, muy divertido, hubo numerosos números artísticos, cantó Diego Pérez, hizo sus personajes, Miguel Sarlo, vino el Ballet de folclore. Hubo sorteos de libros  donados por escritores de La Costa y otros donados por miembros de la Asociación”

“Un poco repasamos lo que hicimos estos tres meses de vida, avanzamos mucho,  seguimos teniendo talleres literarios, se publicaron tres libros de escritores. Uno de ellos es un escritor nuevo inédito,  un colega de las Toninas, Facundo Gauna”, detalló

“Sobre todo fue​ celebrar ​la primera Antología que cubre autores desde Nueva Atlantis hasta San Clemente, de todo el partido de la costa. Reunimos  27 autores en esta Antología. Así que  estamos conformes como lo que hemos hecho y  pensando seguir avanzando en este sentido”, cerró Caracuel.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias