jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Locales | 21 oct 2022

TRAS EXITOSA EXPERIENCIA EN ZONA SUR

Se inició la construcción de un corredor deportivo entre Santa Teresita y Las Toninas

Luego de la exitosa experiencia del corredor deportivo que une Mar de Ajó con San Bernardo a través de la Costanera, se replicará uno similar entre Santa Teresita y Las Toninas por Avenida 7, para la práctica de actividad física segura y saludable de vecinas, vecinos y visitantes.


Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se continúa llevando adelante trabajos de remodelación de espacios públicos para compartir en comunidad, y en este caso, promover la vida saludable con hábitos más sustentables.

En este sentido, se iniciaron las tareas de construcción de un nuevo corredor deportivo, con bicisenda e iluminación propia, sobre la Avenida 7 y que unirá Santa Teresita con Las Toninas.

El primer corredor deportivo saludable en el Partido de La Costa se puso en marcha durante el verano de 2021, con 5.600 metros lineales en la Costanera desde Mar de Ajó (calle Blanco Encalada) a San Bernardo (calle Obligado).

Durante todo el año, miles de vecinos y visitantes hacen uso, tanto en bicicleta, caminando o corriendo, de este circuito a metros de la playa y con un entorno natural único, que invita a respirar el aire de mar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias