jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Locales | 16 oct 2022

APORTES

Darse cuenta... ver, comprender, defender la soberanía, es un acto consciente

Esta sección de Faro Noticias "Aportes a la discusión política e ideológica", es un espacio destinado a la política y los militantes de la vida, sin distinción de banderías. Quienes quieran participar de esta propuesta, absolutamente libre en cuanto a texto, formato y contenido, deben enviar correo electrónico a [email protected]


Darse cuenta...ver, comprender, defender la soberania, es un acto consciente

El sentido común -un falso sentido común- y la inducción del pensamiento, las formas ocultas de la propaganda, los mensajes subliminales, y establecer lo que es "políticamente correcto"; es parte de la artillería de dominación, que va instaurando pautas, e instalando como verdades falacias: que el nacionalismo está pasado de moda o es fascimo.

En definitiva, que las políticas favorables al pueblo son populismo y perjudican el desarrollo de la nación, y que la solución es el liberalismo y la globalización, dónde no hay más remedio que depender de un país hegemónico como el mal menor.

Mentiras, que sólo esconden la extranjerización de los recursos naturales, y un proyecto de país conducido por políticos traidores a los intereses nacionales, ceos y miembros de la justicia, que consolidan el modelo de exclusión estableciendo un nuevo tiempo de legalización del coloniaje.

Sólo una política de masas dirigida a la comprensión de esta situación por parte de nuestro pueblo, nos permitirá ir generando cauces de resistencia y soberanía. 

Cacho Báez

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias