martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Locales | 6 oct 2022

II ENCUENTRO EN SANTA TERESITA

Tres días de "Circo y Arte Independiente" en el Partido de La Costa

El evento tendrá lugar desde este viernes al domingo 9 en la Plaza de los Bomberos de Santa Teresita


En el marco de las actividades programadas para este fin de semana largo en el Partido de La Costa, se podrá disfrutar del 2º Encuentro de Circo y Arte Independiente en Santa Teresita.

El evento tendrá lugar desde el viernes 7 al domingo 9 en la Plaza de los Bomberos de Santa Teresita, ubicada en Calle 7 entre 29 y 30, con actividades a la gorra.

En este marco, habrá talleres, espectáculos y música en vivo para disfrutar en familia. La apertura se realizará el viernes 7 a las 11.30.

En el caso de los talleres, se abordarán temas como flexibilidad y contorsión; cuerda flotante; lanzamiento de cuchillos; tela; trapecio; malabares; monociclo; murgas; percusión; y danza teatro, entre otros. Y también habrá propuestas orientadas a los más chicos.

Este 2º Encuentro de Circo y Arte Independiente es uno de los numerosos eventos que albergará el Partido de La Costa a lo largo de los próximos meses, en vistas a la celebración del 45º aniversario del distrito que será en julio de 2023 con una nutrida agenda de espectáculos, eventos, shows y demás atractivos para vecinos, vecinas y visitantes anunciados por el intendente Cristian Cardozo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias