viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Locales | 6 oct 2022

DOMINGO 9 Y LUNES 10

La Fiesta del Camarón Costero y una Noche de Tango, propuestas en Mar del Tuyú para este fin de semana largo

Los vecinos y visitantes de Mar del Tuyú tendrán la posibilidad de disfrutar de diversas actividades culturales de manera libre y gratuita


Durante este fin de semana largo, los vecinos y visitantes de Mar del Tuyú tendrán la posibilidad de disfrutar de diversas actividades culturales de manera libre y gratuita. Una de las propuestas será la segunda edición de la Fiesta del Camarón Costero, que se llevará a cabo el domingo 9 a partir de las 12.00.

En Avenida Costanera entre 74 y 76, habrá un paseo artesanal, feria de emprendedores, food trucks y bandas en vivo. En este marco, se presentarán Mambo Méndez y los Guayaberas, La Brocha, Combo del Tuyú, Monona Reboredo y Estrellas de Plata.

El lunes 10, en tanto, habrá una Noche de Tango en la Casa de la Cultura y la Memoria, ubicada en calle 4 y 69. A las 18.00 se ofrecerá una clase de tango, y luego, a las 19.00, comenzará la milonga.

La musicalización de la velada estará a cargo de Sergio Fernández y también habrá artistas invitados. Quienes se acerquen, además, podrán recorrer una feria y contarán con un buffet a disposición.

Estas iniciativas cuentan con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa y forman parte de una amplia agenda que se desarrollará hasta julio de 2023, cuando el distrito celebre su 45º aniversario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias