martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Regionales | 30 sep 2022

Mar del Plata: Kicillof y Montenegro participan del acto de apertura de las finales de los Juegos Bonaerenses

El Gobernador bonaerense y el Intendente local formarán parte este sábado de la ceremonia de apertura de las finales de los Juegos Bonaerenses, que se extenderán del 1 al 6 de octubre. La presentación de la competencia será en Las Toscas, a partir de las 15.00.


El mandatario provincial Axel Kicillof encabezará este sábado el acto de apertura de la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2021, en Mar del Plata. Estará presente el Intendente local, Guillermo Montenegro, con quien el Gobernador viene teniendo cruces muy fuertes en los últimos tiempos.

El acto centro se llevará a cabo en el playón Las Toscas, donde miles de bonaerenses disfrutarán de la ceremonia que contará con show musicales de FMK y de Nicky Nicol.

Kicillof estará acompañado por distintos funcionarios provinciales (entre ellos la vVcegobernadora Verónica Magario) y nacionales, como la titular de ANSES, la marplatense Fernanda Raverta; y los subsecretarios de Deportes, Javier Lovera; y de Promoción Sociocultural, Lorena Riesgo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias