viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Locales | 29 sep 2022

GRAN FESTEJO

 Fuyén, Donald y César “Banana” Pueyrredón en la celebración del Día del Adulto Mayor en La Costa

Con el objetivo de agasajar a los adultos  mayores del Partido de La Costa en su día, se impulsa el desarrollo de un gran festejo popular al aire libre para compartir en comunidad. Las actividades se llevarán a cabo este sábado 1 de octubre junto a la Carabela de Santa Teresita. Estaba programada la actuación de Patricia Sosa. La artista tuvo que suspender su actuación por dar positivo a Covid 19.


Por segundo año consecutivo, se llevara a cabo un agasajo  a los adultos  mayores del Partido de La Costa con música y festejos al aire libre para compartir en familia.

Y este sábado 1 de octubre, con entrada libre y gratuita, a partir de las 14.00, se llevará adelante la celebración del Día del Adulto Mayor con los espectáculos musicales de  Fuyén, Donald y César “Banana” Pueyrredón- dado que Patricia Sosa es positiva de Covid- al pie la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera y calle 39.

Esta realización forma parte de las series de actividades, eventos, espectáculos musicales y shows que se anunciaron desde octubre al 1 de julio cuando el Partido de La Costa cumpla 45 años.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias