viernes 02 de diciembre de 2022 - Edición Nº1458

Locales | 26 sep 2022

LA FAMILIA BUSCA TESTIGOS O CÁMARAS

Piden testigos para esclarecer la muerte de un hombre en Santa Teresita

Lo encontraron golpeado y desorientado el 27 de agosto  y falleció el 20 de septiembre. Se investiga si fue un accidente de tránsito o un robo y su familia solicita colaboración para esclarecer el hecho


Leonardo Maceda, vecino residente de Santa Teresita  ingresó con graves heridas y desorientado el 27 de agosto en el Hospital Interzonal de Mar del Plata, en circunstancias que aún se desconocen. Lo hallaron en calle 4 entre 34 y 35 con un fuerte golpe en la cabeza que le causó  "hundimiento craneal”

Además se  le detectó perforación pulmonar, fractura de clavícula y una herida en la pierna.

En el Hospital Interzonal, debido a la gravedad de las lesiones, falleció  el 20 de septiembre.

Ahora su familia busca testigos o cámaras que hayan grabado el hecho para determinar si fue un accidente, un robo o una pelea.

Hasta el momento, solamente se pudo saber que alrededor de las 5:30 de la mañana se trasladaba en moto, pero el vehículo no presenta ningún daño.

Además, se pudieron obtener filmaciones de cámaras de seguridad de la zona, donde se ve a Maceda ya herido, pero no se logran observar los momentos previos.

En el caso de que haya ocurrido un siniestro vial, el conductor o conductora involucrado se habría dado a la fuga, pero hasta el momento no se descarta ninguna hipótesis.

Ante cualquier información, contactarse por redes sociales o al 911

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias