viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Locales | 18 ago 2022

INSEGURIDAD

Robo a mano armada en Las Toninas: Un detenido

Tras una serie de allanamientos fue posible la detención de un delincuente que cometió una serie de robos.


Un vecino de Las Toninas, que reside en una finca ubicada en calle 40 y 9, había denunciado que recientemente fue víctima de un robo a mano armada, durante el cual le habían sustraído su camionera modelo Amarok. Rápidamente se inició la investigación, la cual permitió llevar a cabo una serie de allanamientos que culminaron con la recuperación de elementos robados y con la detención del malviviente.

Las investigaciones estuvieron a cargo de la policía de seguridad y la DDI, que pudieron tener acceso a las imágenes de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de la Costa. Una vez obtenido todo el material, el Juzgado de Garantías local emitió una orden de allanamiento para dos viviendas. Cabe destacar que los operativos fueron realizados en forma simultánea por el Grupo GAD, con la colaboración del personal de las dependencias policiales de Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, , la UPPL de La Costa y la Dirección municipal de Protección Comunitaria.

El primer allanamiento se desarrolló en una finca ubicada en calle 14 y 11 de Las Toninas, donde se incautó una motocicleta Honda de 150cc, 5 teléfonos celulares, dos armas de fuego calibre 9mm y dos 28 largo con proyectiles, como así también un conjunto de ropas y calzado con los que fue identificado el caco. Durante este allanamiento fue detenido un hombre mayor de edad que sería el autor de los robos a mano armada.

El segundo procedimiento se realizó en una vivienda de la calle 15 entre 28 y 30, de la misma localidad, dando como resultado el secuestro de un juego de llaves de un portón eléctrico que fue identificado por el denunciante, como así también 6 Handys utilizados por la policía. La causa fue caratulada como robo agravado por el uso de arma, y quedó a cargo del fiscal Dr. Gamaleri.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias