jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Locales | 17 ago 2022

FIESTA DEL CHOCOLATE

ChocoGesell recibió a 80 mil personas: “hicimos 1000 piñas de chocolate y las vendimos todas”, afirmó un comerciante

El evento que reúne a los turistas con los emprendedores del chocolate tuvo una concurrencia multitudinaria durante el fin de semana largo. La ventas superaron las expectativas.


La fiesta del chocolate se celebró este fin de semana largo en Villa Gesell y fue un éxito. Unas 80 mil personas visitaron el predio ubicado en el Bosque Histórico y 300 microemprendedores y pequeños comerciantes participaron. Además, artistas locales y espectáculos para los chicos.

El Intendente Gustavo Barrera destacó: “Una vez más Villa Gesell renovó su compromiso con las fiestas locales. El atractivo evento genera fuentes de trabajo y movimiento económico, el cual fue muy destacado ya que sólo en el predio el consumo superó los 100 millones de pesos”.

Los comerciantes coincidieron en el éxito de ventas. “Fue la mejor fiesta de todas, con la cascada de chocolates vendí más de 200 kg de frutillas y superé todas mis expectativas", dijo la dueña de “Dulce Rosalia” al medio local el fundador.

“Duplicamos las ventas con respecto al año pasado, en esta oportunidad hicimos mil piñas de chocolate y las vendimos todas”, señaló la titular de “Chocopiña”.

Desde “Delicias Colocolo”, dedicada a la venta de licores, señalaron: “esta fiesta vuelve a superar nuestras expectativas, nos quedamos sin mercadería al segundo día”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias