jueves 18 de agosto de 2022 - Edición Nº1352

Locales | 6 ago 2022

PAN, TRABAJO Y PAZ

Procesión por el Día de San Cayetano en Mar de Ajó

En el barrio de Villa Clelia de Mar de Ajó se ha organizado un procesión para que participe toda la comunidad.


Este domingo 7 de agosto se celebra como todos los años el Día de San Cayetano, el patrono del trabajo, que teniendo en cuenta la coyuntura actual cobra un valor más que importante para los argentinos. Por eso, en el barrio de Villa Clelia de Mar de Ajó se ha organizado un procesión para que participe toda la comunidad.

Al respecto de ello se refirió el Padre Jorge Galán  puntualizó que “vamos caminando hasta la Capilla que está en Pavón, y ahí la misa comenzará más o menos alrededor de las 16 horas”.


Durante la charla, el padre Galán destacó que “este año es muy particular” en referencia a la situación que atraviesa nuestro país, y es por ello que resaltó que “estamos en un tiempo que hay que hablar menos y hay que hacer más”, al tiempo que consideró que es una buena ocasión para “pedirle a San Cayetano paz, pan y trabajo”.


En este aspecto, el cura párroco llamó a la reflexión y manifestó: “La paz es algo que se necesita, porque el hombre de hoy está viviendo sin paz, no importa si tiene plata o no tiene, no hay paz. Se vive acelerado, se vive sin paz. El trabajo que es el lugar de pertenencia, el lugar donde uno gana con el sudor de la frente el pan, que se baja a la mesa. La mesa que nos une, la mesa familiar que nos hace falta, esa mesa donde los chicos están ausentes porque le dan el teléfono o el televisor para que no jodan, y si uno tiene un hijo tiene que tomarse el trabajo de acompañarlo, de educarlo. Ese es el amor, darle lo mejor”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias