jueves 18 de agosto de 2022 - Edición Nº1352

Locales | 2 ago 2022

PIDEN CERRAR EL PREDIO

Continúa el reclamo de los vecinos de San Clemente del Tuyú por el cierre de un basural a cielo abierto

Días atrás  se reactivaron los pedidos por parte de los vecinos para que se cierre el lugar.


Un grupo de vecinos de San Clemente del Tuyú se congregó, días atrás para pedir por el cierre del basural a cielo abierto, puesto que acumula contaminación, roedores, cucarachas, olores nauseabundos, y quemas de manera permanente, indicando que lo más peligroso son los equipos electrónicos que contaminan las napas y la tierra.

Movilizados desde hace una semana, los vecinos sostienen que es el momento de volver a poner en el primer plano el reclamo.

Desde el Municipio se había anunciado el cierre, solicitan que el mismo se haga efectivo, con el saneamiento correspondiente.

«La gente tiene que entender que hay que empezar a reciclar cada uno en nuestras casas, y concientizar a la sociedad para que esto cambie, para que nuestros hijos convivan en un ambiente más limpio», dijo uno de los vecinos nucleados en el pedido por el cierre del basural, a quienes pueden contactar a través de las redes sociales.

«Pedimos a las autoridades que se hagan cargo de este problema, sabemos que tienen muchas cosas que resolver, pero creemos que no es un reclamo fuera de lugar», agregaron los vecinos que están realizando el reclamo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias