jueves 18 de agosto de 2022 - Edición Nº1352

Locales | 2 ago 2022

TRAGICO ACCIDENTE

Fatal accidente en el ingreso a  San Clemente del Tuyú: murió una joven de 26 años

Investigan las causas del hecho. La víctima viajaba en un automóvil que despistó dando varios tumbos. En el ​interior del vehículo ​se trasladaban dos mujeres de entre  26 y 28 años.


Un nuevo accidente vial ocurrido en el ingreso a  San Clemente del Tuyú,  terminó con una víctima fatal. Por el hecho, una joven de 26 años falleció. Sólo se vio involucrado un vehículo.

Ocurrió este lunes, cuando el automóvil  despistó de la calzada y tuvo varios vuelcos, a la altura del ingreso a  San Clemente del Tuyú

Bomberos  informaron que, a raíz del siniestro, murió una joven de 26 años, que se desempeñaba como  profesora de acrobacia en telas en el programa Agite. No hay información sobre el estado de su acompañante.

“Venían de Santa Teresita y estaban entrando en San Clemente y en la primera curva perdieron el control del vehículo, y dieron un par de vuelcos. La conductora salió despedida. Aparentemente las dos venían sin cinturón. Eran dos mujeres de entre 26 y 28 años”, consignaron fuentes de Bomberos Voluntarios de San Clemente del Tuyú a Faro Noticias

Bomberos Voluntarios colaboraron en el lugar en conjunto con la policía San Clemente del Tuyú y personal de emergencia del Hospital local.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias