jueves 18 de agosto de 2022 - Edición Nº1352

Regionales | 1 ago 2022

La Provincia de Buenos Aires retoma las clases tras el receso escolar

Luego del receso, en territorio bonaerense y en otros siete distritos vuelven las clases. En este marco, el Ministro de Educación Jaime Perczyk firmará el convenio de implementación de la Jornada Extendida en Corrientes, acción que se replicará en otras provincias.


La Provincia de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Formosa, Santiago del Estero, Santa Cruz, CABA y Tierra del Fuego retoman este lunes las clases, tras las vacaciones de invierno, y se suman así al resto de los distritos que volvieron a las aulas la semana anterior.

En este marco, el Ministro de Educación, Jaime Perczyk y la secretaria de Educación Silvina Gvirtz, se reunirán a las 10.00 en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno de Corrientes con el gobernador, Gustavo Valdés. Allí firmarán el convenio de implementación de la Jornada Extendida, por una hora más de contenidos prioritarios en las escuelas, así como acuerdos bilaterales de ampliación y refacción integral de escuelas técnicas, confirmó el Ministerio de Educación de Corrientes.

En otras provincias, como Chaco y Santa Fe, también comenzará a aplicarse desde este mes de agosto la hora extra de clases en escuelas primarias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias