jueves 18 de agosto de 2022 - Edición Nº1352

Locales | 29 jul 2022

APOYO AL GOBIERNO

Cardozo junto al Grupo de los Once respaldaron al gobierno y pidieron mesura a  los actores con responsabilidad política

El intendente de La Costa, respaldó los cambios en el gabinete y consideró la incorporación de Sergio Massa  como “una pieza importante para sumar”. Alertó asimismo que  “estamos frente a una coyuntura delicada”


Con el nombramiento de Sergio Massa como Superministro de Economía, aparecen las reacciones de los distintos sectores que rodean al oficialismo.

Es el caso del Grupo de los Once, que lanzó un comunicado apoyando al gobierno.

El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, fue uno de los primeros funcionarios en  sentar posición sobre este tema. Lo hizo desde su cuenta de Twitter: “Estamos frente a una coyuntura delicada que nos demanda unir esfuerzos y voluntades para salir adelante”, apuntó en su cuenta de Twitter

Cardozo respaldó los cambios en el gabinete: “La incorporación de Sergio Massa al Gabinete sería una pieza importante para sumar desde su experiencia y trayectoria a esta tarea de gestión colectiva, entre todos y todas”

Por su parte, el  grupo de los once intendentes de la Quinta sección electoral de la provincia de Buenos Aires que forman parte del Frente de Todos, manifestó su apoyo y acompañamiento al gobierno nacional.

 

COMUNICADO

El Grupo de los Once Intendentes de la Quinta Sección Electoral, que integramos el Frente de Todos, queremos expresar nuestro firme apoyo y acompañamiento al gobierno nacional. También solicitamos mesura a todos los actores con responsabilidad ante la sociedad argentina, en el momento complejo que estamos atravesando.

No dudamos del poder político y la sabiduría del presidente de la nación para tomar las decisiones correctas y, de ser necesario, elegir a las mejores mujeres y hombres que forman parte de este movimiento para afrontar los problemas reales de cada argentino y cada argentina. Creemos en la figura de Sergio Massa, uno de los líderes de este frente político, para aportar desde el Poder Ejecutivo su enorme vocación y capacidad de gestión, a través del diálogo y el consenso.

Desde nuestra región, creemos que debemos continuar trabajando para afianzar la confianza y así seguir consolidando el desarrollo productivo, la creación de empleos, el crecimiento de las pymes y el fortalecimiento de los salarios, herramientas claves para revertir el índice inflacionario.

Para ello, no solo se necesita del fuerte apoyo de todos y cada uno de los integrantes de este frente que gobierna el país, sino que vemos necesario el compromiso de quienes forman parte del esquema político y social de la Argentina como partidos políticos, grandes empresas, pymes, productores agropecuarios, sindicatos, movimientos sociales y también el sector religioso.

Desde nuestro espacio estamos convencidos que las bases de nuestra doctrina, que tiene como emblema la justicia social, la  soberanía política e independencia económica, llevaran a lo más alto a nuestro país y traerá bienestar a nuestro pueblo.

Cristian Cardozo - Intendente del Partido de La Costa

Gustavo Barrera - Intendente de Villa Gesell

Sebastián Ianantuony - Intendente de General Alvarado

Juan Manuel Alvarez - Intendente de General Paz

Jorge Paredi - Intendente de Mar Chiquita

Carlos Rocha - Intendente de General Guido

Javier Gastón - Intendente de Chascomús

Francisco Echarren - Intendente de Castelli

Alfredo Farías - Intendente de Tordillo

Alberto Gelené - Intendente de Las Flores

Sebastián Walker - Intendente de Pila

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias