martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Locales | 30 jun 2022

SEGURIDAD

San Clemente del Tuyú contará con nueva Sala de Monitoreo

El nuevo dispositivo para mejorar la seguridad estará ubicado en Calle 10 y Talas del Tuyú 


El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, compartió un video en sus redes sociales donde mostró el lugar en el que funcionará la nueva Sala de Monitoreo en la localidad de San Clemente del Tuyú.

El nuevo dispositivo para mejorar la seguridad estará ubicado en Calle 10 y Talas del Tuyú y se sumará a las que ya se encuentran en pleno funcionamiento en Mar del Tuyú y San Bernardo. De esta forma estarán cubiertas las tres zonas de extensión del Partido de La Costa.

En su publicación en las redes sociales, Cardozo indicó que “con este nuevo espacio vamos a ampliar los servicios de cuidado y prevención para la comunidad”.

Además, el jefe Comunal costero detalló cuáles serán los servicios de seguridad con los que contará este nuevo espacio: “Monitoreo de cámaras de videovigilancia las 24 horas. Funcionamiento del sistema de botón de pánico. Central de comunicaciones y coordinación con Policía Local. Sistema de detección de patentes para vehículos con impedimento de circulación. Coordinación de las Unidades de Apoyo”.

Cabe recordar que, a mediados de junio, Cardozo había mantenido un encuentro con vecinos  donde dio a conocer distintas inversiones previstas en materia de seguridad para el Partido de La Costa.

Allí dio a conocer la incorporación de nuevos móviles, más cámaras de seguridad y la construcción de la sala de monitoreo en San Clemente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias