viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Locales | 29 jun 2022

44º ANIVERSARIO

El Partido de La Costa celebrará su 44º aniversario con una gran fiesta popular en Mar del Tuyú

El evento contará con la organización de las comisiones de festejos de las localidades de San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, San Bernardo y Mar de Ajó.


La Municipalidad de La Costa invita a la comunidad a celebrar el 44º aniversario del distrito con una gran fiesta popular. El evento tendrá lugar este viernes 1 de julio, desde las 13.00, en la Plaza de la Cultura de Mar del Tuyú, ubicada en Calle 4 y 68

En un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de La Costa, a través de la gestión del intendente Cristian Cardozo, el evento contará con la organización de las comisiones de festejos de las localidades de San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, San Bernardo y Mar de Ajó.

La celebración contará con la participación del Ballet de la Municipalidad de La Costa, el Coro Municipal y las Orquestas del Partido de La Costa.

También se realizarán shows de circo, intervendrán artistas de freestyle y habrá puntos gastronómicos, juegos infantiles, kermés y una feria de emprendedores.

El cierre de la celebración, en tanto, estará a cargo de Agapornis. De este modo, la popular banda de cumbia pop regresará al Partido de La Costa luego del verano 2019 en San Bernardo, con todos sus hits para hacer cantar y bailar a vecinos, vecinas y visitantes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias