jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Locales | 28 jun 2022

PROCEDIMIENTO EN SAN CLEMENTE DEL TUYÚ

En un allanamiento detienen a una pareja y secuestran documentos falsos y semillas de marihuana. El hombre era buscado por la justicia de La Plata

En un allanamiento realizado en la madrugada del lunes. Personal policial de San Clemente del Tuyú detuvo a una pareja luego de una pelea entre ambos, que termino con agresiones y robos a los vecinos que intentaron interceder. Ocurrió en la zona del Vivero Municipal


Este lunes durante la madrugada,  personal policial de la Comisaria de San Clemente del Tuyú, efectivizaron una orden de allanamiento en zona del Vivero Municipal, en una vivienda de calle 78 y Avda. III que  fue varias veces allanada.

En el lugar se detuvieron a dos personas: Una mujer  por el delito de amenazas y robo, y a un sujeto que era intensamente buscado por la Justicia de  La Plata, el cual ya había sido detenido por la comisaría local el año pasado y liberado por la justicia hace escasos meses.

Dicho allanamiento, surge por una pelea entre estas dos personas que deriva en que los vecinos de la zona intenten interceder, hasta que son agredidos por ambos, dañándolos y sustrayéndoles objetos  de su propiedad, los cuales fueron recuperados durante la requisa.

En ese contexto, Personal Policial procedió al secuestro de  documentos apócrifos con distintas identidades y semillas de marihuana. Ambos quedaron a disposición de la Justicia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias