jueves 18 de agosto de 2022 - Edición Nº1352

Internacionales | 27 jun 2022

INVESTIGAN LAS CAUSAS

Misteriosa muerte de 20 jóvenes en una taberna de Sudáfrica

Por el momento no se conocen las causas del escalofriante suceso ocurrido en la ciudad de East London. Las víctimas tenían entre 17 y 20 años. 


Al menos 20 jóvenes murieron en una taberna en East London, Sudáfrica, y la policía está investigando la causa, dijo este domingo la municipalidad metropolitana de Buffalo City.

Previamente, Tembinkosi Kinana, portavoz de la policía provincial de Cabo Oriental, dijo a la televisión local durante una transmisión en vivo que 17 jóvenes fueron encontrados muertos, pero se negó a especular sobre la causa. La policía espera determinar lo sucedido antes de que termine el día, agregó.

El incidente es "perturbador" y es la "peor tragedia que jamás haya ocurrido en nuestra zona metropolitana", dijo el alcalde de Buffalo City, Xola Pakati, en un comunicado.

El alcalde pidió a las agencias de aplicación de la ley que "no dejen piedra sin remover" y garanticen que los responsables "paguen por este incidente funesto".

El ministro de Policía, Bheki Cele, encabezó una delegación nacional que acudió al lugar, compuesta por el comisionado nacional de la policía de Sudáfrica, Fannie Masemola, expertos en escena del crimen y técnicos en desactivación de bombas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias