viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Regionales | 22 jun 2022

CONSULTA PÚBLICA

Consulta pública por la Ruta 11 por el tramo Villa Gesell - Mar Chiquita

El proyecto se realizará en el tramo de 72,4 km del conjunto de rutas que conforman el Sistema Vial Integrado del Atlántico a desarrollar en los partidos de General Madariaga, Villa Gesell y Mar Chiquita.


La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires convocó a participar de la Consulta Pública Significativa del Proyecto de Obra: “Construcción de autovía Ruta Provincial N° 11. Tramo Villa Gesell – Mar Chiquita”, a realizarse entre el 28 de junio y el 4 de julio inclusive, previo a iniciar la instancia de licitación.

El proyecto se realizará en el tramo de 72,4 km comprendido entre Villa Gesell y Mar Chiquita, perteneciente al conjunto de rutas que conforman el Sistema Vial Integrado del Atlántico, a desarrollar en los partidos de General Madariaga, Villa Gesell y Mar Chiquita.

Junto al tramo de 48 km que distan entre Mar de Ajó y Pinamar; el cual se encuentra en estudio; se terminará de completar la autovía de la Costa Atlántica desde el Partido de La Costa hasta el Partido de General Pueyrredón, brindando mayor seguridad vial, capacidad y nivel de servicio.

La obra contempla tareas de repavimentación y construcción de banquinas pavimentadas en ambas calzadas, y  la duplicación de 7 puentes sobre cursos hídricos permanentes y 54 alcantarillas. Se divide en 2 secciones:

Los trabajos prevén la construcción de sistemas de retornos a nivel dispuestos a una distancia promedio de 3,5 km, situados convenientemente a fin de evitar largos recorridos de los propietarios frentistas y demás usuarios de la ruta. También incluye la remodelación de las intersecciones existentes en los accesos a Villa Gesell, Mar Azul y Mar de las Pampas, y la construcción de una nueva intersección rotacional en el acceso al Balneario Parque Mar Chiquita.

Los interesados podrán participar y acceder a la documentación de proyecto a través de la página: http://www.vialidad.gba.gov.ar/indexprincipal.php?p=participacionpublica 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias