viernes 01 de julio de 2022 - Edición Nº1304

Locales | 16 jun 2022

Fase final del nuevo Paseo del Patrono de San Bernardo y confirman más servicios para el barrio

En este nuevo Paseo se ubicará la imagen de San Bernardo de Claraval, que se exhibía en la zona de acceso a la localidad hasta la concreción de la nueva Autovía de la Ruta 11


El intendente Cristian Cardozo recorrió los trabajos en el nuevo Paseo del Patrono de la localidad de San Bernardo, que se emplaza sobre la avenida de acceso y calle 20, un espacio al aire libre para vecinos, vecinas y visitantes.

Durante su visita, Cardozo adelantó que los trabajos que se llevan adelante además incluirán nuevos servicios al barrio donde se emplazará el paseo, como es el caso de obras de asfalto, la extensión de la red de agua y de cloacas, nueva luminaria LED y cobertura de la Sala de Monitoreo.

En este nuevo Paseo se ubicará la imagen de San Bernardo de Claraval, que se exhibía en la zona de acceso a la localidad hasta la concreción de la nueva Autovía de la Ruta 11.

Al igual que en el resto de las localidades, en San Bernardo también se prevé un ambicioso plan de asfalto y luminaria Led para los barrios. Por estos días se lleva adelante la pavimentación de las calles San Juan y Tucumán, que unirán a San Bernardo con La Lucila del Mar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias