viernes 01 de julio de 2022 - Edición Nº1304

Locales | 24 may 2022

Censo 2022

Cardozo y De Jesús analizaron los datos preliminares del Censo y hablaron sobre su impacto en la gestión en La Costa

Esta información permitirá conocer los nuevos registros estadísticos y definir el conjunto de políticas necesarias para avanzar en el crecimiento de la zona.


El presidente del Partido Justicialista de La Costa Juan de Jesús fue recibido por el Intendente Municipal Cristian Cardozo y el Secretario de Políticas Públicas Municipales Gustavo Caruso.

 El encuentro tuvo lugar en el despacho del Jefe Comunal y sirvió para analizar los resultados preliminares del Censo Nacional realizado el pasado miércoles en todo el país, sobre todo lo vinculado con el Partido de La Costa, con vistas a delinear políticas públicas basadas en los nuevos datos que arroja la consulta en todo el territorio nacional.

 Esta información estratégica que va a disponer el Estado en todos sus niveles, permitirá a partir de una fotografía actualizada de la situación socioeconómica y ambiental de nuestro territorio, conocer los nuevos registros estadísticos y definir el conjunto de políticas necesarias para avanzar en el desarrollo y profundización del crecimiento de nuestra zona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias