viernes 01 de julio de 2022 - Edición Nº1304

Locales | 24 may 2022

Aeroclub de Santa Teresita

Con un desfile aéreo de más de 30 aviones y una doble jornada de actividades, el Aeroclub de Santa Teresita lanzó su oferta educativa

Fue una oportunidad única también para estar en contacto con pilotos e instructores, informarse y comenzar a proyectar un futuro profesional;


Más de 30 aviones se reunieron este fin de semana en el Aeroclub de Santa Teresita, donde se realizó un desfile aéreo por las playas de las localidades del Partido de La Costa, desde San Clemente, pasando por Pinamar y llegando hasta Villa Gesell.

El sábado y domingo en la sede del Aeroclub de Santa Teresita, ubicada lindera a la Escuela de Policía en Ruta 11 Km 325, se ofrecieron talleres de capacitación y charlas informativas sobre la carrera para los pilotos y alumnos de la Escuela Técnica de Aviación Profesional (ETAP).

También se informó sobre los cursos de tripulante de cabina de pasajeros (TCP), despachante de aeronaves, operador de rampa, señalero de aeródromo y otras carreras cortas con excelentes posibilidades de salida laboral.

«Agradecer al intendente Cristian Cardozo, que siempre ha estado presente, nos hemos juntado acá, hemos compartido charlas, le contamos lo que hacemos y él siempre está abierto y dispuesto a colaborar para una institución como esta, donde todo se hace a pulmón, a fuerza de horas y trabajo. De dedicación de los socios que tienen su trabajo y sus familias, y que vienen acá para que esto crezca y que cada día sea más grande», comentó Mariano Figueiro, presidente del Aeroclub de Santa Teresita.

«Y esa es la apuesta que tenemos desde esta Comisión, que esto crezca, tenemos muchísimos proyectos que encarar, muchas cosas y sabemos que las vamos a lograr, pero necesitamos también del acompañamiento y acá está hecho realidad», agregó Figueiro.

La jornada de sábado y domingo fue propicia para disfrutar en familia y además de conocer de cerca la institución, promover la actividad aeronáutica y dar a conocer el aporte del Aeroclub de Santa Teresita a la oferta educativa del Partido de La Costa y la región.

Fue una oportunidad única también para estar en contacto con pilotos e instructores, informarse y comenzar a proyectar un futuro profesional; un espacio abierto para acercarse a conocer y disfrutar de un ambiente aeronáutico sin precedentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias