miércoles 25 de mayo de 2022 - Edición Nº1267

Locales | 10 may 2022

Roban en una casa de Mar de Ajó llevándose el auto: uno fuga, choca y es detenido en San Clemente del Tuyú

Ocurrió en Mar de Ajó. Uno de los  delincuentes se trasladó hasta San Clemente del Tuyú en el auto con los objetos robados donde luego de chocar e intentar huir a pie, fue detenido.


Un delincuente fue detenido tras una  persecución por parte de personal policial de San Clemente del Tuyú, que incluyó choque al final de la secuencia.

Todo comenzó en la madrugada de este martes, cuando se produjo el robo en una casa de la localidad de de Mar de Ajó de donde sustraen también un Peugeot 206, emprendiendo la fuga y entrando a la localidad de San Clemente de Tuyú

Alertados, personal de la Comisaria y de la Patrulla Municipal, ponen en marcha un operativo cerrojo para dar con los delincuentes

Tras  dar con el vehículo que había sido reportado como robado, el personal policial inicia una breve persecución y al darle la voz de alto y de identificarse como integrantes de la fuerza, el delincuente que  que manejaba el vehículo decidió escapar con el producto del robo, desconociéndose la suerte de los otros ladrones.

La secuencia dura unos minutos más hasta que el vehículo en el que estaba el ladrón perdió el control y chocó.

Tras el impacto, el malviviente intenta darse a la fuga a pie.

El resultado: el sospechoso de unos 50 años fue detenido por la policía, recuperándose  el rodado y los  bienes sustraídos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias