jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Locales | 5 may 2022

Juegos nuevos

Fortalecimiento en infraestructura educativa: obras y juegos nuevos en el Jardín de Infantes Nº 916 de Mar de Ajó

La entrega de los juegos para los chicos de los Jardines de Infantes del Partido de La Costa continúa en todas las instituciones del distrito


El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, visitó el Jardín de Infantes Nº 916 de Mar de Ajó, donde la Municipalidad llevó adelante una serie de obras y, además se instalaron juegos nuevos en el patio para que disfruten los más pequeños.

“Visita, juegos y trabajos de obras para que los niños y las niñas estén seguros, se diviertan y disfruten mucho del Jardín”, expresó Cardozo en sus redes sociales.

La directora de la institución, Cecilia Linares, agradeció la visita y los trabajos realizados entre los que se destaca la finalización de la obra del cerco perimetral del Jardín de Infantes.

“Es una obra que hace rato estamos esperando porque hace a la seguridad y al cuidado de nuestros alumnos”, manifestó. Además, contó que “también nos llegaron los juegos nuevos, así que los chicos tienen un nuevo espacio para poder jugar y disfrutar en el Jardín, con más y mejores propuestas de enseñanza”.

La entrega de los juegos para los chicos de los Jardines de Infantes del Partido de La Costa continúa en todas las instituciones del distrito. Y en lo que respecta a infraestructura se avanza en la preparación del predio de 94 y 5 de Mar del Tuyú donde se construirá el nuevo Jardín de Infantes N° 920

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias