miércoles 25 de mayo de 2022 - Edición Nº1267

Locales | 4 may 2022

Sumarian Juegos adaptados

Cardozo visitó la Escuela Especial Nº 503 de Santa Teresita para avanzar en proyectos conjuntos con la institución

Destacó que esta escuela es “otra de las queridas instituciones a la que estamos acompañando en sus proyectos de crecimiento”.


El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, visitó la Escuela Especial Nº 503 de Santa Teresita donde recorrió las instalaciones y se avanzó en proyectos a futuro.

Cardozo destacó que esta escuela es “otra de las queridas instituciones a la que estamos acompañando en sus proyectos de crecimiento”.

Durante la visita se comenzó a trabajar en la posibilidad de que los chicos más grandes puedan realizar prácticas profesionales en convenio con el Municipio, algo que vienen haciendo con el sector privado.

En materia de infraestructura también se avanzó en el proyecto de sumar dos aulas destinadas a la capacitación en oficios y herramientas para la vida laboral, apuntado a los alumnos y alumnas más grandes de la institución.

En tanto, Cardozo dialogó con los directivos y docentes de la institución sobre la posibilidad de sumar más juegos adaptados y realizar un playón deportivo en el patio trasero de la escuela.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias