miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Regionales | 4 may 2022

Preparaba empanadas para vender

Tragedia en Mar del Plata: se le enganchó la bufanda en la máquina amasadora y murió asfixiada

Ocurrió mientras preparaba tapas de empanada para vender. La víctima, una mujer de 67 años, se encontraba sola en el lugar.


Una mujer de 67 años murió ahorcada luego de que la bufanda que llevaba puesta se enganchara en una máquina de amasar industrial en Mar del Plata.
Se encontraba sola y fue un vecino quien advirtió que la puerta del lugar estaba abierta. Cuando entró, se encontró con el cuerpo de la víctima y llamó al 911.

Era un día más de trabajo para Marcelina Rivera: estaba preparando tapas de empanadas para su comercialización en una vivienda ubicada en la calle La Pampa al 500, del barrio Villa Primera, cuando se produjo el fatal accidente.

Fuentes policiales indicaron que la mujer se encontraba sola y que, al encender la máquina amasadora utilizada para la preparación, la bufanda que tenía puesta se trabó de manera accidental dentro del artefacto, sin que ella pudiera hacer nada para liberarla, lo que produjo la muerte por asfixia.

La policía fue alertada por un vecino, que encontró la puerta abierta y a la mujer muerta. Efectivos de la Comisaría 4° y una ambulancia se presentaron en el lugar. Allí, el personal médico constató la muerte por asfixia. Trabajó en el lugar también la Policía Científica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias