miércoles 25 de mayo de 2022 - Edición Nº1267

Locales | 29 abr 2022

Viajes de egresados

La Costa recibió el segundo contingente de estudiantes

Se estima que más de 6.000 jóvenes visitarán el partido de La Costa.


Un nuevo contingente de egresados llegó al Partido de La Costa, integrado por estudiantes de General San Martín, en el oeste del Gran Buenos Aires, que viajaron para disfrutar de su viaje de fin de curso subsidiado por la Provincia y con el distrito como destino de estos viajes.

A fines de marzo el intendente Cristian Cardozo y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, recibieron a los primeros estudiantes que arribaron a La Costa en este programa provincial en conjunto con los municipios turísticos, que a la vez forma parte de la reactivación turística que vive nuestro distrito.

«Nos siguen eligiendo como destino para los viajes de egresados de la Provincia. Esta mañana llegaron más grupos de chicos y chicas que van a vivir esa experiencia inolvidable en el Partido de La Costa», apuntó Cardozo en sus redes sociales. El intendente costero también les recomendó a los estudiantes: «Disfruten, recorran y enamórense como nosotros de nuestro lugar. Mientras tanto, acá seguimos trabajando para que la actividad turística genere más trabajo durante todo el año».

El programa lanzado a fines de 2021 por el gobierno de la provincia de Buenos Aires seguirá su curso este año y de esta manera se calcula que llegarán al Partido de La Costa más de 8 mil jóvenes por este programa provincial.

En el caso de los que eligen viajar al Partido de La Costa, los grupos de estudiantes disfrutan de 4 días y 3 noches y se hospedan en el Hotel Club de Santa Teresita, cuentan con dos excursiones diarias, tienen todos los gastos incluidos y viajan a playas como a sierras de otros distritos, lagunas o entornos rurales, lo que también permite promover actividades culturales y comerciales para el turismo juvenil en distintos municipios de la Provincia.

El programa Viajes de Fin de Curso apunta a darle la posibilidad a muchos chicos y chicas de la Provincia, que terminaron el secundario en situación de pandemia, a que puedan cerrar el ciclo lectivo con sus compañeros y sus compañeras, disfrutando del viaje de egresados, una experiencia única en sus vidas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias