jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Locales | 28 abr 2022

Hoy en cine tuyu

Función privada del film: “Durazno Sangrando”, la ópera prima del actor y director sanclementino Claudio Santorelli

Filmada en San Clemente de Tuyú el guionista y director, además de cumplir con su vocación de difundir el patrimonio cinematográfico nacional, brinda al público una experiencia fílmica con ​un ​contenido​ que​ invita a la reflexión en torno a la cultura cinematográfica local. La función se llevará a cabo  el jueves 28 de abril,  a las 19.30 en el  Cine Gran Tuyú. La entrada será  un alimento no perecedero.


Después de mucho  trabajo​,​ finalmente​,​ Claudio Santorelli ,​ actor y ahora director sanclementino, proyectará su Opera Prima también como guionista, del largometraje “Durazno Sangrando”.

 

Santorelli brindará una función privada para ​que los invitados -actores, staff, colaboradores, exponentes de la cultura local, y amigos- puedan ver la película en exclusiva.


La función se llevará a cabo  el jueves 28 de abril, a las 19.15hs, dando comienzo  a las 19.30 en el  Cine Gran Tuyu (Av. San Martín 181). La entrada será  un alimento no perecedero.


De este modo, a través de la película, los espectadores podrán conocer una hermosa historia filmada en la ciudad de San Clemente del Tuyú


Es la historia de Chiqui, una mujer de cincuenta años que padece un leve retraso mental, hija única, soltera, nunca se le conoció una relación de pareja, vive en la casa que heredó de sus padres y la comparte con su prima y la familia de esta última, quienes han tomado autoridad como dueños de la casa relegando a Chiqui a una vida limitada.


La situación de esta familia se alterará, cuando Chiqui presente a Bocha, su novio, quien con su sola presencia cambiará todo el curso de vida de esa casa.


Es la ópera prima  de Claudio Santorelli, con las actuaciones de: Maria Nidia Ursi Ducó, Claudio Santorelli, Maria Luisa Latini, Claudio Medina, Fabian Petroni y Yuliana Capuzzi, entre otros.


Con  la exhibición de la película, ​el ​Guionista y Director,  además de cumplir con su vocación de difundir el patrimonio cinematográfico nacional, brinda al público una experiencia fílmica integral ​que ​enriquece e invita a la reflexión en torno a la cultura cinematográfica local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias