viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Regionales | 15 abr 2022

 Tractorazo

23A: Autoconvocados del campo protestarán en caravana hasta Plaza de Mayo

Se movilizarán el 23 de abril a la Ciudad de Buenos Aires para reclamar al Gobierno la falta de medidas concretas para el sector. Los puntos de concentración para finalizar en Plaza de Mayo.


El próximo sábado 23 de abril "Autoconvocados" del sector agropecuario se movilizarán a la Ciudad de Buenos Aires para reclamar al Gobierno la falta de medidas concretas para el sector. No adhiere la Mesa de Enlace, aunque sí otras asociaciones del interior del país.

Será un tractorazo con caravana vehicular que se concentrará en Plaza de Mayo a las 15 horas. Los sitios dispuestos para comenzar la caravana se centrará en dos puntos estratégicos.

Por un lado, en la Ruta Nacional 9, en el Cruce de ruta 9 y 193 (planta logística transporte Furlon), y por el otro en la Ruta Nacional 8, en el cruce de ruta 8 y 193 (Solis). Se espera que el público se concentre en esos lugares desde las 8 a las 10.30 de la mañana.

Los tractores viajarán el día anterior y pernoctarán en un predio ubicado en “Tierra Santa” (Av. Costanera Rafael Obligado 5790). Una vez iniciada la caravana de vehículos, se reunirán con los tractores a las 13 horas aproximadamente, en Avenida Libertador y Udaondo donde iniciarán su marcha a Plaza de Mayo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias