sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Política | 28 mar 2022

ELECCIONES INTERNAS

Juan de Jesús revalidó con una holgada victoria su conducción al frente del Partido Justicialista de La Costa

Superó por 60 puntos de ventaja al candidato de la lista opositora Carlos Rajoy. Lo acompañaron en la lista 2 que encabezaba, como candidatos a congresales provinciales el diputado provincial Juan Pablo de Jesús, el intendente costero Cristian Cardozo y la senadora provincial Gabriela Demaría.


La lista de unidad peronista que impulsaron Juan de Jesús, Juan Pablo de Jesús y Cristian Cardozo logró una arrasadora victoria en las elecciones de renovación de autoridades del Partido Justicialista bonaerense, que se llevaron a cabo este domingo.

 

 

Un contundente y categórico triunfo en todas las escuelas obtuvo la lista número 2 postulaba a Juan de Jesús para la presidencia del PJ La Costa, además de llevar al diputado Juan Pablo de Jesús, a la senadora Gabriela Demaría y al intendente Cristian Cardozo como candidatos a congresales, en un acuerdo de unidad.

 

 

“Porque amamos nuestro país, a la Provincia y a nuestro Partido de La Costa, nos llena de felicidad tener la oportunidad de continuar construyendo un peronismo bonaerense con la fortaleza que se necesita para este momento histórico”, escribió Cardozo en su cuenta de Twitter, luego de votar esta tarde en la Escuela Primaria 11 de Lucila del Mar, uno de los ocho establecimientos educativos habilitados para sufragar.

 

 

RESULTADOS POR MESA Y FINALES

 

La lista ganadora que encabezó Juan de Jesús obtuvo el 85% de los votos, mientras que su oponente Carlos Rajoy obtuvo el 15% de los sufragios, con un padrón de 1803 electores.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias