jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Locales | 17 mar 2022

Convenio con Provincia

Más equipamiento para el sistema de salud: Se suma un nuevo mamógrafo y un equipo de rayos para el hospital de  San Clemente del Tuyú

Se anunció una importante inversión de 10 millones de pesos destinada a la compra de un mamógrafo y un equipo de rayos para el Hospital Municipal de la zona norte del Partido de la Costa.


El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, se reunió en la ciudad de La Plata con el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, con el objetivo de firmar un convenio para continuar fortaleciendo el sistema de salud en el distrito. Del encuentro también participó el jefe de Gabinete del ministerio de Salud provincial, Salvador Giorgi.

 

En esta oportunidad, se anunció una importante inversión de 10 millones de pesos destinada a la compra de un mamógrafo y un equipo de rayos para el Hospital Municipal de San Clemente.

 

“Seguimos gestionando y golpeando puertas para dar respuesta a las necesidades de los vecinos y vecinas, por eso vamos a sumar un mamógrafo y un equipo de rayos para el sistema de salud del Partido de La Costa, en el Hospital de San Clemente”, indicó Cristian.

 

Respecto de la reunión con Kreplak, el jefe comunal destacó que tuvo como objetivo “acordar un esfuerzo conjunto que nos permita adquirir este importante equipamiento y también avanzar en acciones que continúen fortaleciendo nuestro sistema de salud y el de toda la región”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias