viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Locales | 26 ene 2022

Cristian Cardozo reivindicó el derecho a vacacionar plasmado por el peronismo 77 años atrás

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, recibió este martes a funcionarios del gabinete bonaerense, en un encuentro en el que se evaluó el avance de la temporada, la situación sanitaria y se realizaron anuncios respecto de la campaña de vacunación.


Durante los veranos, todos los martes, se realizan este tipo de encuentros en un municipio de playa, y en esta oportunidad estuvieron presentes en el Golf Club de Santa Teresita, la vicegobernadora, Verónica Magario; los ministros de Salud, Nicolás Kreplak, de Educación, Alberto Sileoni y de Producción, Augusto Costa; el titular de Arba, Cristian Girard; mientras que el Gobernador, Axel Kicillof, participó de la conferencia de prensa que se realizó en el Golf Club de Santa Teresita de forma virtual debido a que cumple aislamiento por Covid positivo.

Se cumplieron 77 años de que Juan Domingo Perón decretaba las vacaciones pagas y estar acá con todo este gabinete y todo este gran equipo y poder decir que estamos recuperando el derecho a vacacionar la verdad que nos tiene que hacer sentir muy orgullosos como argentinos y argentinas porque es algo por lo que hemos peleado muchísimo”, destacó Cristian en el comienzo de la conferencia de prensa.

“Esta temporada podemos decir, desde acá, desde el Partido de La Costa, que estamos teniendo una temporada récord. Más del 46% de visitantes de los que llegaron en 2020 y 2021. Es un récord histórico porque en aquel 2020 con la esperanza y las ganas de salir a vacacionar decíamos que teníamos una de las mejores temporadas de los últimos 10 años. Esta temporada estamos superando aquella temporada de 2020, así que estamos muy orgullosos y muy contentos”, agregó Cardozo, quien además agradeció el trabajo conjunto realizado con el Gobierno bonaerense para llegar a esta temporada donde el turismo es una herramienta fundamental para la reactivación económica.

En este marco, se realizó una reunión con prestadores turísticos donde “desde el sector privado nos decían que están trabajando entre un 30 y un 60 por ciento más que en 2020, dejando afuera la temporada 2021 que tuvo muchos protocolos, pero pudimos llevarla adelante gracias al trabajo en conjunto”, remarcó el jefe comunal costero acompañado por el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, y el intendente de General Lavalle, José Rodriguez Ponte.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias