viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Regionales | 21 ene 2022

VERANO 2022

Espacios Móviles de Atención de la AFIP asisten a contribuyentes en la Costa Atlántica

Durante toda la temporada de verano la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) estará presente en los principales destinos de la Costa Atlántica para ofrecer asistencia y responder consultas de contribuyentes.


Las camionetas del organismo recorrerán Mar del Plata, Villa Gesell, Mar de Ajó y San Bernardo. Más de 500 personas ya se acercaron a los Espacios Móviles de Atención para realizar distintos trámites como la obtención de la clave fiscal.

Hasta fines de febrero los contribuyentes podrán realizar distintas gestiones asesorados por expertos del organismo acercándose a las camionetas de la AFIP que se encontrarán en las distintas ciudades balnearias. Todos los espacios móviles atienden sin turno previo.

Mar del Plata: Los espacios móviles de atención están en Plaza Colón hasta el 28 de febrero. El horario de atención es de 10 a 13 y de 17 a 20.

Villa Gesell: los contribuyentes podrán acercarse hasta el 24 de enero a la Avenida 3 frente a la plaza Carlos Gesell. El horario de atención será de 8 a 14.

Mar de Ajó: Plaza de los Artesanos, entre el 25 de enero y el 11 de febrero. El horario de atención será de 8 a 14.

San Bernardo: Las camionetas se instalarán en la Plaza de la Familia a partir del 12 de febrero y hasta el 28 de ese mes, de 8 a 14 horas.

La iniciativa se desarrolla en el marco de las tareas de asistencia, fiscalización y control desplegadas por la AFIP durante el Verano 2022 en distintos centros turísticos de todo el país. 

La presencia de los espacios móviles de atención en la Costa Atlántica está acompañada por distintos relevamientos para verificar el cumplimiento de los derechos laborales de las y los trabajadores. Asimismo, el organismo desarrolla controles de facturación en hoteles, cervecerías, bares, restaurantes y comercios de los principales destinos turísticos del país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias