

El ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, encabezó junto al administrador general del Instituto de la Vivienda (IVBA), Diego Menéndez, la firma de convenios con los intendentes municipales de Coronel Suárez y General Lavalle.
Las nuevas casas tendrán 57 m2 con dos dormitorios, cocina-comedor y baño.
El ministro y el titular del IVBA recibieron al intendente de General Lavalle, José Rodríguez Ponte. En la oportunidad, se firmó un nuevo convenio para la construcción de 17 viviendas, a realizarse en la localidad de Paraje Pavón.
Al respecto, el intendente Rodríguez Ponte remarcó: “Este es el primer convenio que puedo firmar desde hace 6 años, ya que en la gestión anterior nos observaban los terrenos”, y agregó: “con Kicillof y Simone pudimos llegar a un acuerdo para construir viviendas en General Lavalle, donde tenemos una importante demanda habitacional”.
Por su parte, la diputada Passo, detalló: “Esto es una muestra de que el gobierno de la Provincia de Buenos Aires se preocupa por la necesidad de nuestros vecinos y vecinas”.
En este caso la inversión será de más de $98 millones, para el desarrollo de viviendas de 58 m2, con dos habitaciones, cocina-comedor y baño.