jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Locales | 14 ene 2022

LOS DELATO LA GEOLOCALIZACION

Dos policías que debían estar aislados fueron detenidos por robo en la vía pública de Mar del Tuyú

Dos cadetes de la escuela de policía de La Costa oriundos de Dolores, fueron detenidos por el robo de un celular a una joven en la vía pública de Mar del Tuyú. Para colmo de males, los mismos deberían estar cumpliendo aislamiento por ser contactos estrechos de enfermos de Coronavirus.



Una joven de 23 años se encontraba en Calle 78 y 5 de la localidad balnearia de Mar del Tuyu, en un momento se le acerca una camioneta Ford Ranger blanca con dos ocupantes quienes le consultan por una dirección, y aprovechando el descuido de la joven le arrebatan su teléfono celular de la mano. La joven se resiste y forcejea con los ladrones, por lo que es arrastrada unos metros

Acto seguido, radicada la denuncia al 911, personal policial al tomar conocimiento de la ubicación del celular, que se ubicaba en Calle 74 vereda Norte y 6 de Mar del Tuyú, constatan la presencia de la camioneta y también de los 2 ocupantes, logrando la aprehensión de los delincuentes identificados N. F.(18) y A. L.(20), ambos oriundos Dolores, lográndose  secuestrar el teléfono celular propiedad de la victima. Intervino en el hecho la UFID La Costa. 

La sorpresa fue mayúscula cuando el personal policial que trabajó en el incidente a través de averiguaciones realizadas sobre los aprehendidos, los mismos resultaron ser cadetes pertenecientes a la Escuela Policia Juan Vucetich, Sede Descentralizada de La Costa.

La sorpresa no quedó ahí, posteriormente se pudo saber que los aprehendidos deberían hallarse en aislamiento por ser contacto estrecho de algunos cadetes de dicha escuela que se encuentran enfermos de Coronavirus.

Fuente: infopresslaplata

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias