jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Regionales | 11 ene 2022

tercera ola

El intendente de Pinamar asegura que no tiene manera de frenar los bailes en las playas

"Muchas de las ideas que se les ocurren son ilegales", lanzó Martín Yeza. Y agregó que "no hay ninguna norma que prohíba que los seres humanos se reúnan al aire libre".


A partir de la polémica en los últimos días por las playas repletas de jóvenes en medio de la tercera ola del COVID-19, el intendente de Pinamar, Martín Yeza, dijo que no puede hacer nada para monitorear que se cumpla distanciamiento ni impedir realizarlas. 

"Sobre el tema 'alguien puede hacer algo con los jóvenes bailando en la playa?' Es importante aclarar que muchas de las ideas que se les ocurren son ilegales", expresó el intendente de Pinamar.

Yeza agregó que "no hay ninguna norma que prohíba que los seres humanos se reúnan al aire libre".

 

 

Además, comparó un control en medio de la playa con el programa humorístico de Diego Capusotto. "Bien podría ser un sketch de Capusotto creer que podés meterte entre 5.000 jóvenes a pedirles que guarden 1.5 metros de distancia", expresó.

“En Pinamar también tenemos desfiles, recitales, djs, espectáculos de teatro, muestras de arte. Está siendo un verano espectacular, por eso para mí es importante contarles que hay todo tipo de alternativas en nuestro municipio: Pinamar, Ostende, Valeria del mar y Cariló”, cerró su defensa al desarrollo de la temporada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias