miércoles 26 de enero de 2022 - Edición Nº1148

Locales | 6 ene 2022

SAN CLEMENTE DEL TUYU

Cae banda que regenteaba un desarmadero clandestino, dedicado a la venta ilegal de autopartes

Fue desbaratada una banda en San Clemente del Tuyú dedicada a la venta ilegal de autopartes, cuyo valor de objetos incautados ronda los 11 millones de pesos. El procedimiento luego de un paciente pesquisa de 6 meses, lo realizó la División Delitos contra el Automotor de la Policía Federal Argentina.


Este miércole se llevó a cabo un allanamiento en la Calle 8 N° 350 de San Clemente del Tuyu, en horas de la mañana, aproximadamente a las 08, donde fueron identificadas 7 personas, y un mayor responsable del lugar, donde desarmaban autos y vendian autopartes ilegales.


Los automoviles que se desarmaban y fueron secuestrados en el lugar, poseían numeraciones borradas y adulteradas, lo que hace suponer que se trataría de unidades robadas, por lo que las autoridades policiales estan esperando un peritaje que confirme esto.


En la oportunidad hubo gran cantidad de material secuestrado, cuya cifra ronda los 11 millones de pesos, producto de 7 vehículos, 3 Meharis y una moto. La investigacion llevó mas de 6 meses, y la realizó la Division Delitos contra el Automotor, de la Policia Federal Argentina, en la que concurrieron varios moviles provenientes de CABA, de la Superintendencia Federal de Investifaciones.

 

Producto del procedimiento hay varios detenidos, entre ellos el adulto responsable del lugar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias