miércoles 26 de enero de 2022 - Edición Nº1148

Regionales | 5 ene 2022

VIOLENCIA POLITICA

Balearon la vivienda de una concejal del Frente de Todos en Pinamar.

La concejal denunció que vándalos se presentaron frente a su casa ubicada en la localidad de Ostende cuando ella se encontraba junto a sus dos hijas menores, y balearon la vivienda, informaron desde la Policía.


El hecho se produjo este lunes, cerca de las 22, en la calle Pringles al 1048 cuando Tamara Graciela Rosso, de 41 años, y sus dos hijas menores, escucharon detonaciones de armas de fuego.

La edil denunció luego en la subcomisaría Cabo Amador García que un hombre se paró en la vereda y disparó hacia la vivienda, y que uno de los proyectiles atravesó una ventana lateral e impactó en el marco de una puerta.

La concejal, referente del movimiento social Atahualpa, sospecha que el ataque obedece a diferencias con integrantes de otro partido político, y aseguró que semanas atrás había sufrido amenazas.

Por fortuna tanto nadie resultó herido, aunque Rosso como sus hijas quedaron en una crisis nerviosa por la violenta acción.

La justicia investiga ahora el caso con el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y el aporte de ocasionales testigos de la ciudad de Pinamar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias