miércoles 26 de enero de 2022 - Edición Nº1148

Regionales | 2 ene 2021

PINAMAR

Mientras el municipio deslinda responsabilidades, "La Frontera" se cobra otro muerto en cuatriciclo

A escasos días del fatal accidente ocurrido en la zona conocida como La Frontera en Pinamar, donde una mujer perdió la vida, continúan los accidentes, vuelcos y choques, este sábado con otra víctima fatal y dos heridos graves. Las autoridades del municipio de Pinamar deslindaron responsabilidades al declarar en distintos medios de prensa, que "los accidentes no ocurren en una zona pública".


En la tarde de este sábado 1 de enero, se registró otro accidente fatal en los médanos de Pinamar. Se trató de un choque entre un UTV y un cuatriciclo, en la zona Norte de la localidad turística, conocida como La Frontera, ubicada en el extremo norte del distrito.

 


Producto del impacto una persona murió y otras dos están en grave estado. Días atrás, una mujer de 34 años murió al volcar el cuatriciclo en el que circulaba con dos hijos y una amiga. 


En el transcurso de este fin de semana, se han reportado varios vuelcos e incidentes entre vehículos, que en algunos casos no pasaron a mayores, salvo escoriaciones y magullones en los ocupantes de los rodados. 

 

Este vehículo volcó en la tarde de ayer, las huellas expresan la intensidad del transito


Sin embargo, pese a la gravedad de la situación, la municipalidad ha expresado por distintos medios, que por tratarse de un zona privada, no tiene ingerencia en el control vehicular como sucede en los espacios públicos.

 

Como lo muestra su techo y parabrisas este Jeep dio varios tumbos sin heridas de consideración para sus ocupantes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias