viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Locales | 26 dic 2021

cinco heridos

Momentos de pánico al descarrilar un vagón del "gusano" en parque de diversiones sobre ruta 11

Momentos de pánico e incertidumbre se vivieron este sábado 25 de diciembre en un parque de diversiones sobre ruta 11 cuando un vagón del "Gusano Loco" al invertir la marcha, descarriló y despidió a sus ocupantes, ocasionando heridas en tres mayores y dos menores, algunos de ellos de consideración.


Según pudo establecer Faro Noticias, el accidente se produjo promediando la tarde de este sábado Navideño, cuando uno de los vagones del "gusanito" descarriló al invertir la marcha, expulsando a sus ocupantes, algunos de los cuales quedaron atrapados en el juego con pérdida de conocimiento, lo que generó mayor angustia y preocupación por las consecuencias del accidente.

De inmediato, tres adultos y dos menores fueron conducidos al hospital de Mar de Ajó. Fuentes del nosocomio informaron que los mismos se encuentran fuera de peligro, no obstante haber sufrido heridas de consideración.

En tanto el parque en cuestión -Atlantic Park, ubicado entre La Lucila del Mar y San Bernardo- fue clausurado tras el accidente y se realizan las pericias pertinentes para establecer las causas del hecho, y eventualmente responsabilidades en el accidente. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias