viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Locales | 14 dic 2021

MAR DED AJO

Se quitó la vida un detenido en la comisaría, tras ser aprehendido por violencia de género

Fuentes policiales informaron sobre la muerte de un detenido en la comisaría II de Mar de Ajó. Según podría apreciarse en un video de cámaras de seguridad ubicadas en la dependencia, el occiso de 44 años perteneciente al Servicio Penitenciario, se habría quitado la vida ahorcándose, luego de ser aprehendido por una denuncia de violencia de género.


Se trata de un efectivo del Servicio Penitenciario de 44 años de edad, numerario del Complejo Federal de Ezeiza.
El hecho ocurrió este domingo en la Comisaría de Mar de Ajó, el hombre había sido trasladado a ese lugar, por un episodio de violencia de género que había ocurrido horas antes en una vivienda ubicada en la calle Salta de San Bernardo.

En ese inmueble, dos personas protagonizaron una violenta discusión que dejó lesiones leves en una mujer de 36 años y el hombre fue trasladado a la comisaría donde poco después, habría tomado la triste determinación de quitarse la vida, valiéndose de un cable que logró arrancar con el cual predujo su ahorcamiento, según podría verse en cámaras de seguridad de la dependencia.

La pareja se encontraba en San Bernardo en un viaje de placer, donde intentaban poner fin a ciertas desaveniencias en la relación y mejorar la convivencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias