

Antes de dar a conocer los nombres, agregó que “sostenemos un gabinete equilibrado, con funcionarios comprometidos, que ya demostraron su capacidad de trabajo para resolver las demandas de la comunidad con sensibilidad y eficiencia”.
Gustavo Barrera resaltó que “nos queda por delante una temporada exitosa que va a demandar mayores servicios” y en ese sentido fueron delineados los cambios en áreas estratégicas.
Angel Guglielmini, Jefe de Gabinete.
Cristian Angelini, ex titular de la jefatura de gabinete, se desempeñará en la Secretaría de Obras Públicas.
Vanesa Cabral, Secretaria de Desarrollo de la Comunidad. En este caso, además, hubo un cambio de denominación que jerarquiza el área de Acción Social.
Ana Carolina Chinni, Directora de Corralón, que se convierte en la primera mujer en la historia de la ciudad que conduce el corralón, “un hito en los servicios públicos de Villa Gesell”, destacó el Intendente.
Marcos Komac, Director de Servicios Públicos.
Stella Servin, Directora de Higiene Urbana.
Sergio Coronel, Director de Deportes.
Miguel Cisneros, Director de Producción.
Fernando Croce, Director de Recursos Humanos.
Carlos Villoldo, Subdirector de Tránsito.
El Intendente anticipó que “seguramente vamos a hacer algunos otros cambios más” y renovó el compromiso de “seguir construyendo la Villa Gesell que queremos, estos dos años que nos quedan de gobierno van a ser un desafío porque tenemos muchas cuestiones por delante y muchas en marcha”.
Por su parte, el nuevo Jefe de Gabinete, Ángel Guglielmini, expresó estar “gratamente sorprendido por esta convocatoria”, reiteró su acompañamiento al gobierno de Gustavo Barrera “sé de su capacidad y honradez y me siento orgulloso de pertenecer a este gabinete” y destacó el desafío de la temporada “a las puertas de los 90 años de Villa Gesell”.
El Intendente le agradeció a los nuevos funcionarios por aceptar este desafío y aseguró que “este equipo va a estar a la altura de las circunstancias”. Barrera les pidió “que desarrollen su función con honradez y humildad”, reiterando que “cuando uno habla de política es una herramienta para transformar la realidad de los vecinos”.