miércoles 26 de enero de 2022 - Edición Nº1148

Turismo | 15 dic 2021

SE ESPERA UNA TEMPORADA RECORD

Dada la alta demanda existente, Cardozo pidió a quienes nos visiten que reserven alojamiento antes de viajar

El intendente del Partido de La Costa destacó que será muy alto el nivel de ocupación para esta temporada y es por eso que solicita por una cuestión preventiva que los visitantes reserven con anticipación.


El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, confirmó que el diostrito presenta "un muy alto nivel de reservas para enero" a la vez que confirmó que se espera una temporada récord por lo que pidió que se realicen las reservas antes de arribar al destino elegido.

"Tenemos un nivel muy alto de reserva para lo que es el mes de enero, con un diciembre con muchos visitantes también. Es por eso que les pedimos a los argentinos y a las argentinas que lleguen a los destinos elegidos con su reserva ya realizada", explicó Cardozo en declaraciones a los medios de comunicación.

"Es importante que reserven el alojamiento previamente en los hoteles que desean o a través del sector inmobiliario, pero siempre antes de llegar al destino", agregó el intendente del Partido de La Costa, a modo preventivo dada la alta demanda que ya existe. En el caso puntual de La Costa, precisó la web de la cámara de hoteleros, ahrba.com.ar o en lacosta.tur.ar.

Cristian Cardozo también destacó la importancia del programa Previaje para el crecimiento del turismo. "Particularmente en el caso del Partido de La Costa permitió que miles de argentinos y argentinas nos visiten ya desde noviembre. Vamos hacia una temporada que será histórica, por eso estamos llevamos adelante un trabajo integral para impulsar las economías locales y la generación de empleo incluso más allá del verano", dijo Cardozo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias