jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Actualidad | 25 nov 2021

PIDEN JUSTICIA POR ALEJANDRO MARTINEZ

La familia del hombre muerto en la comisaria de San Clemente del Tuyú marchará en Brandsen

La convocatoria la hicieron su hija y la hermana a través de las redes sociales. Reclaman que le entreguen el cuerpo de Martínez y acusan a Berni de querer “tapar el asesinato” con una nueva autopsia que se realizará en los próximos días.


El viernes 26 de noviembre a las 19 horas en la plaza principal de Brandsen, la familia de Alejandro Martínez, el hombre que murió en una comisaria de San Clemente del Tuyú y por el que hay 9 policías detenidos, marcharán en pedido de justicia.

“Necesitamos el apoyo de toda la comunidad, cambiaron de fiscal y quieren tapar todo. Hasta el 2 de diciembre tenemos que esperar para la otra autopsia, por favor, necesito despedirme de mi papá, se los pido de corazón, ayúdenme” escribió su hija Brenda.

“El viernes a las 19 horas se hará una marcha pacifica en la plaza principal de BrandsenEstán los resultados de la 1° autopsia, en la que consta que a Alejandro le quita la vida la policía, pero a Berni, no le alcanza, quiere proteger a los detenidos, a esos asesinos que mataron a mi hermano y pidió una nueva autopsia. No sé qué quiere dibujar e inventar, porque a mí hermano lo mataron. Necesitamos justicia” sumó la hermana de Martinez.

Hay muchas cosas que no me cierran”, dijo días atrás el ministro de Seguridad bonaerense al criticar el informe realizado en la morgue de Lomas de Zamora al cuerpo de Alejandro Martínez y pedir una nueva autopsia.

Cabe destacar, que la familia de Alejandro Martinez es oriunda de Coronel Brandsen, ciudad en la que el hombre muerto en la comisaría de San Clemente del Tuyú vivió mucho tiempo, y las circunstancias de su muerte ha despertado la indignación y el repudio de un vasto sector de la comunidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias