jueves 02 de diciembre de 2021 - Edición Nº1093

Política | 18 nov 2021

ELECCIONES 2021

Los resultados electorales localidad por localidad en el Partido de La Costa

De acuerdo a los datos suministrados por el Ministerio del Interior de los distintos distritos y sus circuitos electorales, acerca de los resultados de los comicios legislativos de este domingo 14 de noviembre, ofrecemos un informe detallado del resultado de cada una de las localidades en el Partido de La Costa.


De acuerdo a estos cómputos la diferencia entre el ganador Juntos sobre el Frente de Todos, ha sido mucho menor en la zona norte del Partido de La Costa, observándose 3 puntos de diferencia en Las Toninas - Costa Chica (circuito 337A) y 6,5 puntos en San Clemente del Tuyú (circuito 337).

La brecha entre el primero y el segundo se amplió a 10 puntos en Santa Teresita (circuito 337B) y 15 puntos en las localidades de Aguas Verdes , La Lucila del Mar y San Bernardo, que pertenecen al circuito electoral 337D. 

En Mar del Tuyú (circuito 337C) los resultados arrojaron una diferencia mayor que su ciudad vecina Santa Teresita -13 puntos-, mientras que en la zona sur del distrito, Mar de Ajó (circuito 337E) la diferencia se redujo levemente a poco menos que 8 puntos.

Así las cosas, se ha notado una peculiar forma de emitir su voto por parte de los habitantes de las distintas localidades costeras. A continuación, una impresión de pantalla de los datos suministrados por la página web del Ministerio del Interior, correspondiente a cada uno de los circuitos electorales y sus respectivas localidades. 

 

Circuito 337 - San Clemente del Tuyú

 

Circuito 337A - Las Toninas - Costa Chica

 

Circuito 337B - Santa Teresita

 

Circuito 337C - Mar del Tuyú - Costa del Este

 

Circuito 337 D - Aguas Verdes, La Lucila del Mar - San Bernardo

 

Circuito 337E - Mar de Ajó - Nueva Atlantis

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias