sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Locales | 16 nov 2021

MAR DE AJO

Se viene el Gran Concurso de Pesca de la 52° Fiesta Nacional de la Corvina Rubia

El domingo 21 de noviembre desde las 9 de la mañana y hasta las 14, se realizará en el marco de la Fiesta Nacional de La Corvina Rubia, el Gran Concurso de Pesca que entregará más de 400.00 pesos en premios en efectivo.


Este año el evento es organizado y fiscalizado por el Club de Caza y Pesca La Barra Pesquera de Mar de Ajó, quienes en forma voluntaria y desinteresada colaboran con la organización de la fiesta.

El concurso tendrá lugar en la bajada de Nueva Atlantis y será de pesca variada, los organizadores alientan a los participantes a comprar la inscripción anticipada que tendrá un valor promocional de $2.000 hasta el miércoles 17 inclusive, y contempla premios en efectivo hasta el décimo puesto. Para inscribirse o solicitar mayor información comunicarse al WhatsApp 2257-616025.

Cabe destacar que la entrega de premios en efectivo es "si o si", o sea que de no haber captura o de producirse alguna circunstancia atípica, los premios se entregarán por sorteo.

En relación a esto, los organizadores estiman que de acuerdo a los pronósticos meteorológicos, este próximo domingo habrá buen tiempo y excelente captura.

Sería un buen corolario para este grupo de pescadores que vienen realizando actividades sociales para recaudar fondos y poder financiar este gran concurso de pesca tradicional, que se realiza desde hace 52 años en el marco de la Fiesta Nacional de La Corvina Rubia.

Para mayor información los interesados pueden ingresar a la página de Facebook Concurso de Pesca Fiesta de la Corvina Rubia o bien comunicarse al WhatsApp 2257-616025.

 

 


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias